Él conservó el apoyo, ganando picos constructivos. Hockey Zlín tiene grandes planes

La mayoría de los jugadores clave finalizaron el contrato después de la temporada. Era una amenaza que los jugadores de hockey de PSG Zlin tuvieran que buscar remolcadores nuevos. El club, sin embargo, el aumento de su presupuesto a 78 millones y el apoyo retenido.

“Este año hemos invertido en el equipo, más que nunca,” dijo club ejecutivo Patrik Kamas.

“Tengo tal condición, sería estúpido dejar “, dijo el portero Libor Kašík.

palabras similares se pronunciaron probablemente el equipo más productivo, Petr Holík y Roberts Bukarts o eslovaco defensa del equipo nacional Oldrich Kotvan.Aquellos todos tienen club de modificar Gaza.

Después del cambio de generación masiva del año pasado, cuando la mesa de hockey dejó a los iconos del club Petrova Cajanek y el brillo, la Zlin no podía permitirse más experimentos con el conjunto.

” el año pasado, el equipo pasó por la búsqueda de nuevas caras, tenía que encontrar nuevos líderes en la generación emergente, y lo consiguieron. Este año queremos confirmar “, declaró Kamas. “Sobre el papel se ve bien en equipo.”

Una satisfecho con la composición del equipo es también el cuerpo técnico. “El esqueleto se mantuvo, los jugadores entrantes eran conforme a nuestras ideas”, dice el entrenador en jefe Rostislav Vlach

Desde la dirección constructiva pidió dos flancos.; Antonín Bořuta y especialmente Miroslav Blaťák sus deseos cumplidos.A pesar de que el campeón del mundo en 2010 en preparación para la observación de la espalda, por lo que se retiró prematuramente del KHL, el hielo era notable.

“va a jugar que se enfríe, y se toma como un jugador formidable. Lo tiene, su aceleración es genial. Parece nenadře, pero es uno de los más rápidos en el hielo “, dijo el capitán del equipo Ondrej Vesely, que la temporada NaCN jubileo 20 en el Extraliga. El próximo será extraordinario para todo el club. La suma de la participación histórica en la liga mayor de soportar ronda número 50. Hockey Zlin puede presumir de dos títulos, cuatro de plata y dos de bonos de las casas de apuestas bronce. No tienen ambiciones antes del comienzo de este año. En comparación con los años anteriores son aún más alto.

“siempre he dicho que es crucial para conseguir por lo menos a la ronda preliminar.Ahora queremos terminar la parte superior de la porción de base peor octava y comenzar la ronda preliminar en casa “, desea Kamas.

Zlín carecía de la batalla eliminatoria por el título ocho veces seguidas, aunque en las últimas dos temporadas, la colocación perseguido entre los diez primeros en la segunda parte la competencia.

“los jugadores son conscientes de que las dos temporadas anteriores comenzaron mal”, recordó Vlach, la Zlin en la fase intermedia de siempre pegado en la parte inferior de la tabla.

Este año, procure inicio casa del viernes derby con Kometa Brno con la abertura de la cara-off a las 17.30 horas. Debido a los aficionados con problemas de raid esperado que visitan partido del equipo se evaluó como de riesgo.

La venta de entradas tendrá lugar hoy en la taquilla del Estadio de invierno de 15 a 17 horas en el día del partido estarán abiertas 15 horas.Un máximo de cinco entradas por persona.

de los jugadores de hockey sobre Zlín montarán un derby en una nueva serie de camisetas, que primero se presentaron en el reciente partido de exhibición contra la selección de leyendas Zlin.

El club también haciendo esfuerzos continuos para obtener subvenciones la necesaria reconstrucción del estadio de invierno Luďka Čajky y la arena adyacente PSG más pequeño.

“es nuestra prioridad para hacer del estadio un lugar agradable,” dijo el gerente general Karel Adamík.